viernes, 18 de enero de 2013


Migraciones y Racismo

Esta exposición llamada Migraciones y Racismo  la podemos ver, en la Facultad de Geografía e Historia de la UCM (Ciudad Universitaria), en ella podemos disfrutar, con las diferentes piezas de alumnos y profesores del centro de CES Felipe II. Destacar que fue mi primera exposición, y la verdad, me encantó, salí satisfecho e ilusionado con mi trabajo, y con los de mis compañeros y profesores. Sin duda una experiencia positiva y enriquecedora para todos, y una oportunidad única para ir introduciéndose en este mundo del arte y las exposiciones.
A continuación veréis algunas de las obras hechas por mis compañeros y profesores de la universidad, además de las mías.





Rosario Rodríguez de Gaspar




Pablo Velasco Bertolotto





María Jesús Abad Tejerina




Miguel  Sanchez-Moñita





Boris  Martinov Hernández( yo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario