sábado, 27 de abril de 2013



OPINIÓN PERSONAL SOBRE
CONFERENCIAS Y SALIDAS

Las salidas que hemos realizado a JustMadrid, y Arco, me han aportado un nuevo conocimiento acerca del mercado del arte, además del funcionamiento que tienen estas ferias, y el descubrimiento de nuevos e interesantes artistas, tanto nacionales como interncionales, que se mueven en este tipo de eventos.
Por otro lado la visita Movol Color, me aporto otra visión de los laboratorios de impresion digital,ya que nos mostraron de primera mano el funcionamiento de los diferentes tipos de impresoras que utilizan,además de los diversos materiales con los que trabajan, y su acabado final, para obtener una imagen profesional. Una salida muy interesante y didáctica .
Y por último, la galería Cámara oscura, que gracias a todas las explicaciones que nos dieron acerca de la gestión y dirección de una galería, los criterios de selección de los artisas, el modo de ponerse en contacto con la galería, las exposiciones...además de la propia exposición que albergaba, me pareció una visita muy interesante.


En cuanto a las conferencias realizadas por Javier Duero, Marco Cristófori, Aejandro Alcázar, Rosita Copado, Carlos Valverde y Alex San Andrés de Isala, han tenido para mí un carácter orientativo, en cuanto a trayectoria profesional se refiere.También, me han resuelto diversas dudas, sobre el mundo del arte, concretamente sobre los artistas, las galerias, y las ferias. Estas conferencias me han ayudado a entender algo más, la función de cada elemento de este mecanismo llamado arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario